Testimonio de Vanesa
¡Hola a todos! Soy Vanesa y paso por acá para compartirles mi experiencia con las sesiones sistémicas y con la formación que realicé con Bet.
Son espacios que me permitieron nombrar y sanar emociones que me vienen acompañando, algunas desde siempre, y otras que comencé a identificar en el camino. Este proceso lo que me deja como enseñanza profunda es que la sanación es posible para mí y para mí linaje. Podemos recibir sus heridas profundas y podemos completar el círculo sanando con ellos y ellas.
El aprendizaje más hondo fue cuando en una sesión en particular pude decir si a todo cómo viene. No me pensaba capaz de asentir a algunas vivencias. Sin embargo, el coaching sistémico me mostró que sí. ¡En esa misma sesión otro aprendizaje profundo fue el de sentir que lo que vivía lo podía compartir, que es tanto lo que se vive que no puede quedar solo en uno!
Así que, si estás dispuesta o dispuesto a conocerte, a ser sincero con vos mismo, a ser valiente para sanar... Estás en el lugar indicado y con la mejor persona para acompañarte en el proceso, te va a desafiar y a la vez te va a abrazar con su mirada y la ternura de si voz. Y desde su propia experiencia que, a mí juicio, es lo mejor. ¡Nos vemos por estos caminos!