Testimonio de Martín
Hola. ¿Qué tal? Me llamo Martin. Soy de la provincia de Tucumán.
Con Beth hice el taller de herramientas sistémicas. La verdad es que no tengo palabras. Primero y principal, de agradecimiento por haberla conocido.
Lo que más me gustó es que me sentí totalmente acompañado y contenido. La verdad es que Beth me hizo sentir la persona más valiosa del mundo.
Noté un gran cambio en mi vida, un gran cambio porque estaba pasando un momento muy difícil de separación, en donde me ayudó a controlarme y me ayudó a desbloquearme intensamente. Lo que me estaba haciendo daño.
Volví a sentir mucho amor por la vida. Volví a sentir esa esperanza en mi que me da la libertad de tener muchas ganas de vivir.
Y bueno, sinceramente les aconsejo de corazón que lo hagan porque es realmente imprescindible en nuestras vidas.
Poder vivir esa experiencia en la cual nos facilita desbloquear muchas cosas en nuestras vidas que nos tienen apegado y no podemos pasar esa pared para poder liberarnos. Muchas, muchas veces de esa esclavitud que tenemos.
A Beth, les doy las gracias infinitamente porque no solamente hice el taller de herramientas sistémicas, sino que también hice sesiones y no tengo palabras, no tengo palabras de agradecimiento, no tengo palabras.
Súper recomendable. Agradezco muchísimo. Agradezco muchísimo haberte conocido, aparte del grupo hermoso que hemos creado.
Gracias por todo, simplemente gracias y totalmente recomendable.
Háganlo porque no saben lo que se pueden llegar a perder si no lo hacen vivir esa experiencia.